jueves, 11 de marzo de 2010

Taxi Gratis al aeropuerto Juan Santamaría

Hace unos días un amigo que es agente de seguros del INS (que ni siquiera es MI agente de seguros, pero esto es tema para otra história...) me comentó que la cobertura G de multiasistencia tiene incluido un servicio de transporte CASA-AEROPUERTO-CASA gratis 4 veces al año! Si su carro es de menos de 6 años de antigüedad usted probablemente tiene este beneficio.

Por primera vez lo usé esta semana y funciona perfecto. Se los recomiendo.

Este es el extracto de la póliza del INS donde viene descrito el servicio:

"En caso de viaje del Asegurado, se coordinará un taxi para que le traslade en su partida, desde su lugar de residencia hasta el aeropuerto y en su llegada, desde el aeropuerto hasta su lugar de residencia, sin paradas o desvío de ruta alguna y con el Asegurado podrán viajar en el taxi, tantas personas como su capacidad permitida lo autorice.
Este servicio, deberá ser coordinado por el Asegurado, con un mínimo de 24 horas de antelación al viaje. Y se brindará con el tiempo prudencial del caso, según hora de partida del vuelo y duración aproximada del traslado (taxi) de acuerdo con la solicitud del Asegurado."

Para solicitar el servicio solo llame al 800 800 8001 y diga que quiere transporte al aeropuerto. El Instituto Nacional de Seguros se supera!